
Queremos Proveer a Nuestros Clientes con el Mejor Servicio.
Nuestro compromiso es ofrecer productos de la más alta calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes en términos de rendimiento y durabilidad. Nuestras garantías están diseñadas para proporcionar tranquilidad y respaldo a nuestros clientes, asegurando una experiencia positiva en la adquisición y uso de nuestros equipos.
Nuestros productos están respaldados por una garantía estándar que cubre defectos de fabricación y materiales durante un período determinado desde la fecha de compra.
La garantía cubre la reparación o sustitución de partes defectuosas, siempre y cuando el equipo haya sido utilizado y mantenido de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Soporte Técnico
Proveedor Autorizado Mejores Marcas

Atención al Cliente
Garantía Calidad Servicio al Cliente

Confianza
100% Satisfacción de Clientes
Garantía limitada
¿Qué cubre la garantía?
¿Qué no cubre la garantía?
- Accidente, uso inadecuado, negligencia, incendio, rayo, agua u otras causas naturales o modificaciones no autorizadas del equipo.
- Reparaciones o intentos de reparación por personas no autorizadas.
- Desinstalación o instalación del producto.
- Fluctuaciones o fallas de la corriente eléctrica.
- Deterioros normales del uso.
- No realización de las tareas de mantenimiento periódicas del producto.
- Fallo del aire acondicionado, control de humedad u otras condiciones medio ambientales.
- Condiciones de trabajo anómalas, incluidos humo y polvo.
- Cualquier causa de fuerza mayor, guerra, actos de violencia o cualquier incidente similar.
- Cualquier otra causa no relacionada con defectos del producto.
3. El deterioro de la mercancía perecedera y la consecuente pérdida de beneficio por avería del aparato, quedan excluidas de la garantía.
4. Igualmente quedan excluidas de las garantías todas las luces, puertas y componentes en que se aprecien malos tratos o utilización indebida.
5. Toda intervención en el equipo que afecte el conexionado eléctrico, parte frigorífica o controlador electrónico por personal ajeno a REFWORLD suspenden la pérdida del periodo de garantía que le reste al equipo. También aplica para equipos que se encuentren funcionando sin el protector de voltaje.
6. El aparato ha de conectarse a un circuito dedicado exclusivamente para él.
Solicitud de asistencia técnica
- Nombre de la tienda.
- Dirección de la tienda.
- Nombre y número telefónico de la persona a cargo.
- Descripción del problema que presenta el equipo.
- Fotografía donde se muestra el síntoma del defecto del equipo.
- Fotografía del serial del equipo.


Guía Para un Correcto
Mantenimiento de los Equipos.
Stunning Structures, Sustainably Built
A continuación dejamos una breve guía explicativa para que los equipos puedan funcionar en un nivel óptimo de condiciones:
Connecting And Supplying Our Communities
Para limpiar el aparato, siga las siguientes instrucciones:
Building The Future Of Industry
Las unidades condensadoras deben revisarse periódicamente. La frecuencia de limpieza dependerá del ambiente de trabajo que exista. Debe asegurarse que el aire circule libremente a través del condensador, por lo que su superficie debe estar libre de suciedad y grasa. Los condensadores sucios generan fallos de compresor y pérdida de producto.
Atención al Cliente
Si necesitas ayuda con un equipo en garantía, contáctanos, nuestros profesionales están dispuestos para brindar el soporte.
Soporte técnico