(+507) 270-7295
info@kitchenone.com.pa
Av Ernesto T. Lefevre & C. 83 Este, Ciudad de Panamá
language
English

Queremos Proveer a Nuestros Clientes con el Mejor Servicio.

Nuestro compromiso es ofrecer productos de la más alta calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes en términos de rendimiento y durabilidad. Nuestras garantías están diseñadas para proporcionar tranquilidad y respaldo a nuestros clientes, asegurando una experiencia positiva en la adquisición y uso de nuestros equipos.

Cobertura

Nuestros productos están respaldados por una garantía estándar que cubre defectos de fabricación y materiales durante un período determinado desde la fecha de compra.

Condiciones

La garantía cubre la reparación o sustitución de partes defectuosas, siempre y cuando el equipo haya sido utilizado y mantenido de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Calidad Garantizada

Soporte Técnico

Proveedor Autorizado Mejores Marcas

Atención al Cliente

Garantía Calidad Servicio al Cliente

Confianza

100% Satisfacción de Clientes

Garantía limitada
REFWORLD ofrece a los clientes la seguridad de una garantía de fabricante contra productos defectuosos. La duración de esta garantía será de un (1) año a partir de la puesta en marcha del equipo por el personal técnico de REFWORLD.
¿Qué cubre la garantía?
Garantiza que sus productos no tendrán defectos en los materiales ni de fabricación ni de la instalación durante el periodo de garantía. Para cubrir esta garantía es obligatorio que la instalación y puesta en marcha sea efectuada por el personal técnico de REFWORLD. Para brindar un óptimo servicio se solicita por favor agendar entre 24 a 48 horas las llamadas para recibir asistencia técnica de equipos ya en funcionamiento.
¿Qué no cubre la garantía?
1.Daños, deterioros o malos funcionamientos que sean consecuencia de:
  • Accidente, uso inadecuado, negligencia, incendio, rayo, agua u otras causas naturales o modificaciones no autorizadas del equipo.
  • Reparaciones o intentos de reparación por personas no autorizadas.
  • Desinstalación o instalación del producto.
  • Fluctuaciones o fallas de la corriente eléctrica.
  • Deterioros normales del uso.
  • No realización de las tareas de mantenimiento periódicas del producto.
  • Fallo del aire acondicionado, control de humedad u otras condiciones medio ambientales.
  • Condiciones de trabajo anómalas, incluidos humo y polvo.
  • Cualquier causa de fuerza mayor, guerra, actos de violencia o cualquier incidente similar.
  • Cualquier otra causa no relacionada con defectos del producto.
2. Cargos de configuración, instalación y desinstalación, suministro e instalación de protector de voltaje.
3. El deterioro de la mercancía perecedera y la consecuente pérdida de beneficio por avería del aparato, quedan excluidas de la garantía.
4. Igualmente quedan excluidas de las garantías todas las luces, puertas y componentes en que se aprecien malos tratos o utilización indebida.
5. Toda intervención en el equipo que afecte el conexionado eléctrico, parte frigorífica o controlador electrónico por personal ajeno a REFWORLD suspenden la pérdida del periodo de garantía que le reste al equipo. También aplica para equipos que se encuentren funcionando sin el protector de voltaje.
6. El aparato ha de conectarse a un circuito dedicado exclusivamente para él.
Solicitud de asistencia técnica
Para obtener el servicio de garantía, el cliente deberá proporcionar la siguiente información:
  • Nombre de la tienda.
  • Dirección de la tienda.
  • Nombre y número telefónico de la persona a cargo.
  • Descripción del problema que presenta el equipo.
  • Fotografía donde se muestra el síntoma del defecto del equipo.
  • Fotografía del serial del equipo.
Una vez recibida la llamada, REFWORLD se compromete a responder en un periodo de 24 a 48 horas, con la visita de un personal técnico para la solución de la avería reportada.
Manual de Uso

Guía Para un Correcto
Mantenimiento de los Equipos.

Carga de Producto Limpieza Equipo Limpieza Condensador

Stunning Structures, Sustainably Built

A continuación dejamos una breve guía explicativa para que los equipos puedan funcionar en un nivel óptimo de condiciones:

Antes de introducir alimentos en el aparato, es recomendable hacer que trabaje totalmente vacío hasta que alcance la temperatura de trabajo. Una vez alcanzada, puede proceder a la carga de producto.
Debe dejar suficiente espacio entre los alimentos para permitir la circulación de aire a través de estos.
Los productos han de permitir que las puertas permanezcan cerradas.
Los alimentos no deben superar el máximo nivel de carga determinado y no obstruir la rejilla de aspiración.
Nunca ponga alimentos calientes en el aparato, todos los alimentos deben de estar previamente refrigerados.
Si el equipo permanece desconectado por largos periodos, debe quedarse desconectado, vacío, limpio y con las puertas entreabiertas.
Los alimentos o las bebidas han de estar bien envueltos o guardados en contenedores herméticos para evitar olores dentro de la unidad. Además, hay que considerar que la presencia de alimentos sin envolver en el interior de la cámara puede provocar la corrosión del evaporador.

Connecting And Supplying Our Communities

Para limpiar el aparato, siga las siguientes instrucciones:

Desconecte el equipo de la red eléctrica y retire todos los productos del interior.
Deje que el interior alcance la temperatura ambiente. Retire todos los accesorios interiores y límpielos con jabón suave y agua templada. Seque todos los accesorios por completo con un paño suave.
Una vez que la cámara haya alcanzado la temperatura ambiente, limpie todas las superficies interiores y exteriores con agua jabonosa. Aclare y seque con un paño suave. No secar correctamente puede generar la aparición de manchas de agua.
Nunca lavar con chorro de la pluma los equipos.

Building The Future Of Industry

Las unidades condensadoras deben revisarse periódicamente. La frecuencia de limpieza dependerá del ambiente de trabajo que exista. Debe asegurarse que el aire circule libremente a través del condensador, por lo que su superficie debe estar libre de suciedad y grasa. Los condensadores sucios generan fallos de compresor y pérdida de producto.

Garantías de Productos

Atención al Cliente

Si necesitas ayuda con un equipo en garantía, contáctanos, nuestros profesionales están dispuestos para brindar el soporte.

Soporte técnico

Visítanos en las Oficinas

Av Ernesto T. Lefevre & C. 83 Este,
Ciudad de Panamá

Escríbenos a

info@kitchenone.com.pa

    x
    Kitchen One

    Empresa líder en la distribución de productos para cocinas industriales y equipamiento de refrigeración con experiencia en: restaurantes, hoteles, supermercados, tiendas, etc.

    contacto

    Dirección: Av Ernesto T. Lefevre & C. 83 Este, Ciudad de Panamá

    Teléfonos:
    (+507) 270-7295
    (+507) 270-0378
    (+507) 398-7198

    Correo: info@kitchenone.com.pa

    Horarios Oficina:
    Lunes – Viernes: 8.00 Am – 5.00 Pm
    Sábados: 8.00 Am – 12.00 Pm
    Domingos: Cerrado

    Cotización (0 productos)